domingo, mayo 21, 2006

La Hipotesis

Una hipótesis que me tenía loco era que si habíamos terminado por la gran sentencia: “Si lo amas déjalo partir, si vuelve es tuyo”
Recuerdo que una vez terminamos un mes aproximadamente (ELLA rompió) y yo pensé: si me quiere va a volver así que no me preocupo (de más está decir que ese era mi único consuelo, porque después andaba como muerto sin funeral). Y gracias a lo que sea, volvió, mucho más enamorada (desde ese momento yo no fui el mismo). También recuerdo que conversamos sobre eso una vez que estábamos juntos, ELLA me tiro la sentencia y yo le dije que si, que había pensando exactamente lo mismo, ELLA no dijo nada, solo me abrazó y me dio un beso (esos besos que solo las mujeres saben dar).
Ahora yo pienso que quizás ELLA esté haciendo lo mismo conmigo, que quizás me está poniendo a prueba para ver si soy o no. Y tristemente ahora pienso que NO LO SOY, ahora no.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estos tiempos sean quizás los mas tristes.

Pero algún día te vas a acordar de éstas épocas, vas a leer este blog y no vas a poder creer que seas vos el que sentía todas éstas cosas.

Y quizá cuando eso pase, estés al lado de ELLA, y quizás no.

2:51 p. m.  
Blogger Jerek said...

Gracias Maia, espero que esto en algun momento en el futuro solo sirva como testigo de mi situación.

4:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home