viernes, septiembre 22, 2006

Mi país

Un amiga (luego de no habernos visto durante algunos meses): Hola che!! y... ¿como anda el clima por el exilio interior?

Autocrítica

Me he dado cuenta (Gracias a mi amigo D.) que ultimamente todas mis acciones son como poner un ladrillo más a un muro inmenso que estoy haciendo alrededor mio.
Ya no hablo con mi flia. no saben ni que hago, nunca supieron que publicaron algunos cuentos mios en revistas de la facu o que de vez en cuando alguien lee algunos de mis cuentos en el cafe literario.
Esto es solo un ejemplo de todo lo que no hablo con nadie, hasta mis propios pensamientos están directamente muriendo en mi cabeza, ya ni siquiera los transformo en relatos o ensayos, solo se crean y desaparecen, todo en uno.
Salgo los fines de semanas con miles de amigos, millones, pero o me emborracho o me vuelo la cabeza, ergo sigo solo.
Mi problemas es que no hablo lo suficiente y callo demasiado. No me comunico con nadie, mis pensamientos mueren allí, no se tranforman en acciones, no hay desición en mi persona. Esto es lo que más me molesta.
Y lo principal es que creo que tengo que hablar con ELla, tengo que sacarme algunas dudas sobre nuestra relación y me tiene que dar algunos consejos. También me di cuenta que estoy tratando la relación que tuve con ELla como algo que fue efímero, un noviasgo de meses, pero que en realidad no lo fue, fueron 7 años y tengo que aceptar que ella me conoce como nadie y todavía es importante en mi vida.
Esto de iluminaciones multiples me fatiga al mismo tiempo que me alegra y tranquiliza.

martes, septiembre 19, 2006

Discrepancias Temporales

Estoy seguro que mi yo del pasado y mi proyecto de yo del futuro, no les gustaría un carajo este yo del presente. Lo considerarían un evasor existencial, lo despreciarían, lo golpearían, lo humillarían como si trataran de extirparse un lunar monstruoso del rostro que los averguenza y los deja conciente de que alguna vez fueron totalmente frágiles.

El destino Gentelmaniano

Gentelman la vez pasada compra una cajita de mentas. Antes de abrirla me hace notar que traía una raspadita por un auto pero la promoción había terminado hacia unos meses. Entonces con totalidad seguridad me mira y me dice: "Voy a poner a prueba mi puta suerte. Te aseguro que cuando raspe esto me pude haber ganado un auto". Entonces el chabón raspa y no se gana el auto sino 7 cajitas más de menta.
Mientras nos cagamos de risa pienso que el Destino nos mira cruel como solo ella (prefiero que sea mujer por lo poético nomás) lo es y nos dice:
- Si, huevon tenes mala suerte, pero no sos tan importante para mi como para darte la posibilidad alguna vez de haberte ganado un auto -

Almodovar y la que te recontra

Conocí unas gallegas que laburan en un bar y las veces que me dicen "que te sirves" o "Quieres una zervilleta" yo me hagó la cabeza mal pero mal. Las contemplo como si todas fueran Victoria Abril. Maldito Almodovar

viernes, septiembre 15, 2006

Mi guardaropa

Hace algunas noches que al volver medio de la cabeza me voy encontrando diferente clase de ropa. Ya me encontré un guante de la mano izquierda, una bufanda roja y un par de zapatos de taco alto. (lo de los zapatos creo que es un mensaje del destino para que me haga trabuco)

Soy yo, lo sé

¿Por que será que siempre me buscan la misma clase de mujeres?

Pack de Fines de Semanas

No hice muchas cosas diferentes durante estos fines de semanas que no escribí, así que aquí va un resumen minimalista:

VIERNES Y SABADO

Baño-vestida-salida-vino-cerveza-porros-vino-mareada-muchas luces-vuelta a la realidad-sexo (acompañado o no) – y vuelta a la cámara regenerativa.

Mi hígado está pidiendo el retiro inmediato de mi cuerpo.

DOMINGO

Días que no deberían de ser concientes, a veces quisiera directamente despertarme el lunes.

2 cosas

Si en este momento me dijeran “definite por lo que haces y te gusta hacer”, solo pondría dos cosas:

_Estoy aprendiendo de nuevo a tocar la guitarra.
_Voy a ese café literario que empezamos hace rato

Solo esas dos, no hay nada más.

A lo Mostaza Merlo

Cuando uno quiere volver a algo que ha dejado de hacer, lo mejor es empezar de a poco. Paso a paso y tecla a tecla.