lunes, enero 01, 2007

Me caí del nido

Está todo completamente decidido y planeado, el 3er día del 2007 me mudo solito a un cobacha/cucha a buscar la verdad de la milanesa (o mejor dicho la verdad de la no milanesa).
Justo, justo, acabo de terminar de leer El Fin de la Eternidad de Asimov y termina con las siguientes palabras:

"...había llegado el fin de la Eternidad...

...Y el comienzo del Infinito."


Siento que me pasa lo mismo.

Eso si mi blog querido no te voy a dejar de manosear a pesar de que dejo mi querida pc (la unica mujer infatigablemente fiel que conozco) a manos de mi impredecible hermano. Nunca va a faltar un ciber (casi como entrar a un puticlub) donde volver a adentrarme en esta catarsis auspiciada por Blogger y manosearte, acariciarte, pelliscarte allí donde tanto e gusta y al fin dormirme entre tus hermosos y virtuales pechos, tranquilo y manso hasta la próxima tormenta.

Balance

Mmmmm... haber.
Maia dice que fue la que menos cogio?.... Ah ahora entiendo porque ganó el premio, ella es una fémina, estamos en distintas categorias, menos mal Maia que no sos lesby porque ahi si te gano por goleada.

De las otras categorias del concurso, de la única que estoy orgulloso es de la persona que más tiempo inconciente paso el año. Si, si yo lo gane loco y en ves de inyectarme cerveza como hacen con Barny (se escribe asi?) Gomez cuando gana el premio al mejor film de Springfield. A mí me entregaron Timothy Leary y Bob un poderoso 25 y ladrillo de yapa. Todavia contemplo mi premio y se me hace humo la boca.

Feliz ANO

Si, si, para todos, que los quiero, aunque no sepa si realmente existen.