Resulta que el Sabado tuve el cumple de una amiga de la secundaria y me fui directo para ahí. Me dije, bueno tratemos de no quedarnos mucho en casa porque después no voy a querer salir de acá (Me conosco demasiado bien, lamentablemente). Asi que sali con lluvia o sin lluvia, agarré mi moto (tengo una moto) y me mande con todas las ganas de distraerme un poco. No me arrepentí para nada, allí estaban todos mis amigos de la secundaria, los fieles por supuesto. Me entretuve por unas horas conversando (me gusta conversar mucho) y pasandola bien. Pero no todo puede ser perfecto en mi existencia ya que a eso de las 1 y 30 me fijo la hora en el celular y me doy con que el diminuto aparatejo se había estando apretando con el respaldar de la silla donde estaba sentado (lo tenía en el bolsillo) y Oh sorpresa!!!! ¿A quien había llamado?. Si, adivinaron, a ELLA. Me quería matar!!!, encima nada que una o dos veces, la había llamado TRES veces a su celular. Ni se imaginan como maldije por todos lados. Lo más gracioso es que yo le pongo para que el teclado se bloquee automáticamente para que no sucedan estas cosas pero bueno, cuando tiene que pasar pasa.
Ahora, al otro día me habla mi hermano a eso de las 11 diciendome que me habla por telefono ELLA. Mierda me dije, espero que no se haya embolado. Reprodusco a continuación el diálogo parafraseado:
ELLA: Hola como estas, mira, mis amigos tienen la mala costumbre de hablarme siempre entre las 1 y 2 de la mañana y ayer recibi una llamadas tuyas
Yo: Hola, si, lo que paso es que sin querer el celular marco tu numero y cuando me di cuenta ya te había llamado tres veces, es que justo daba contra el respaldar de la silla donde estaba sentado.
ELLA: Ah si? ah bueno, no, yo anoche ni me fije quien había llamado porque tomé unas pastillas porque estoy enferma y cuando sonaba el telefono ahí nomás cortaba asi no siga sonando porque mi vieja ya se estaba enojando. entonces cuando me levante hoy me fije quien era y mi familia estaba preocupada y querían que te hable para ver que no te haya pasado nada.
YO: no no me paso nada, fue sin querer, si despues de una ratote me di cuenta de las llamadas.
ELLA: ah, bueno, Ah! mira mi papa quiere que le devolvas la capa de la lluvia porque la necesita (Es la capa que uso para no mojarme en la moto cuando llueve).
YO: bien, no hay problema para cuando la necesita?
ELLA: y no me dijo para cuando, ayer me la pidio
YO: A bueno, mañana se la hago llegar. bien?
ELLA: Bueno
YO: Chau
ELLA:...Chau
Ahora algunas aclaraciones: Me arrepiento el no haberle pedido disculpas por las llamadas tan tarde, es que estaba todabía dormido. Encima fui re cortante y serio, ella (o por lo menos su familia) preocupados por mi y yo re serio. Lo que paso es que me dio verguenza porque, yo en su lugar no me creería eso del celular, yo pensaria: este estaba borracho y empezó a joderme para ver si había salido o no a bailar, borracho de mierda. Jajajaja
Algunos dirán que fue un reverendo acto fallido, yo prefiero pensar en una casualidad cósmica (en donde todo el universo confabula contra mi, para que quede como un estúpido necesitado).
Ustedes eligen.
La cosa es que todavía no le lleve la capa de la lluvia porque en realidad todavía no quiero verla. ya veremos cuando se la llevo.
Moraleja: comprate un celular como la gente que no te lea los sentimientos y actue en consecuencia de ellos.