viernes, junio 23, 2006

Me mató

Hermosa fémina de alquiler sentada en la barra del puticlub, todo denso de humo, todo oscuro de anonimato y la muy turra me sale con semejante verdad:

"Lo que pasa con vos es que pensás mucho"

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y cómo te conoce tanto la hermosa fémina de alquiler?

:-)

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estaba pensando...

por los fines de semana que contás..

de aburrido no tenés nada...

9:46 p. m.  
Blogger Jerek said...

Te parece que no soy aburrido??, yo estoy aburrido de esta vida que llevo, quiero algo más (eso si, tengo la leve esperanza de que hay algo mas porque sino...).
Lo de la hermosa fémina de alquiler no lo sé, siempre lo que me gusto de las mujeres es la percepción que tienen. La otra cosa que me encanta es que, aunque traten por todos los medios de dejar de ser mujeres, nunca lo logran.

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanto tu respuesta... y estoy de acuerdo.. tenemos mucha percepcion, y a lo que hace a mi persona.. aunque trate de dejar de ser mujer, tonta, y creerle todas las estupideces a los hombres y repetirme todo lo que no tengo que volver hacer,como buena mujer ( lo digo por buena y por mujer), siempre vuelvo a cometer el mismo maldito error que me recuerda... "que aunque intente siempre soy la misma.. MUJER!"

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

.... ALGO MAS.... AVECES SE USA EL "PENSAS MUCHO" CUANDO SE ESPERA ACTITUD... HECHOS... BESOS... NO SE SI ERA EL CASO... PEEERO....

1:13 a. m.  
Blogger Jerek said...

Gracias por tu opinion usuario anónimo. Por lo menos ya van 3 mujeres que me reconocen eso. Las demás se quedan calladas y cambian el tema como si les hubiera encontrado un punto debil aunque sea todo lo contrario. Y sobre lo de "Pensas mucho", también me sucedio eso, aunque este no era el caso. Hubo veces en las que me dijeron eso como señal para actuar. Lamentablemente muy pocas veces deje de pensar para actuar.

5:29 p. m.  
Blogger G. said...

Lo que te dijo la femina, me lo han dicho varias veces...

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home