domingo, junio 25, 2006

Fin de Semana 8

VIERNES

Mañana: Facultad
Tarde: Pool
Noche: Pool, Pol, Pul, Poul, Paul, Poll, ah! y un poco de billar.

SABADO

Me fui para un asado donde no había asador o gente que sepa hacer el fuego (eso es lo malo de los humanistas de profesión, no son prácticos ni concretos por lo menos, en esta realidad). Lo mismo al final la carne estaba rica y la ensalada también. Terminamos justo para el comienzo del partido, en mi vida grite un gol como el de Maxi Rodriguez. De allí nos fuimos para la plaza, estaba repleta, para mi fue un momento bizarro al mango. Esa creo fue mi primera "masificación voluntaria" de, por lo menos, dos años.
De la plaza fuimos a tirar dardos (ya me da pena decir pool). y de ahi a tomar cervecitas, donde me agarro el bajón anímico y solo pensaba dos cosas: un deseo y un recuerdo. Recordaba cuando ELLa me dijo que era muy sentimental (casi me lo dijo con pena). Y deseaba conversar profundamente con una mujer.

DOMINGO

Aunque estoy escribiendo esto el sabado a la noche (domingo a la madrugada) desde ya les aseguro que no haré un carajo este día. Estoy inclinandome por volver al catolicismo para poder asi ocupar este día en misa, confesiones y pecados.


Moraleja del fin de semana: me estoy hartando de esta rutina, voy a tener que investigar otra manera de pasar estos días. Pensar con cuantas cosas hay que reemplazar la falta de la ilusion del amor.