miércoles, junio 28, 2006

"No hay peor cosa que añorar lo que nunca jamás sucedio"

Esta sentencia de Sabina que no recuerdo en que tema lo dice (Mica y Maia sabrán donde) siempre me trae a mi amor de secundaria (imposible, platónico y eterno, por orden de mención). Me enamoré de esta niña el primer día de secundaria la primera vez que la vi. Era rubia, como me gustaban en ese entonces (no conocia las bondades de las morenas) y sus ojos creo eran verdes (digo creo porque todavía hay veces que la veo y lo que me distrae es el brillo, no el color). Recién en 4to año tuve la oportunidad de estar con ella, pero la estropie estrepitosamente (por la aliteración vio), no viene al caso como, sino el hecho de que todavía me sigo arrepintiendo de esto. Luego ella se puso de novia con una amigazo mio, a veces saliamos los 4 junto con ELLa. Lo único que me detiene no tratar de robarmela es el hecho de que los veo felices a los dos y me siento tranquilo. Aunque todavia hay veces cuando conversamos (no los veo a los dos desde que termine con ELLa) en que el brillo de sus ojos me tortura y hace preguntarme y arrepentirme de ese momento en que todo podría haber sido distinto.
Estoy seguro que en este momento estaría lleno de hijos y ella tendría en brazos a uno llamado Icaro de pelo negro pero con ojos brillantes como los suyos. Otros serían mis problemas y otros mis arrepentimientos y anhelos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La canción dice: "no hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió", y es de la canción "Con la frente marchita" (sentados en corrro, merendábamos besos y porros...).

Es una de las frases que mas me gustan.

Mierda!, en todos los blogs se habla de Sabina, que fenómeno!.

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que acabo de leer y con esta musica..( Kent) me hizo emosionar casi hasta las lagrimas.... pero no logro definir con cual de las partes del relato me senti identificada...

10:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home