lunes, julio 03, 2006

Fin de Semana 9

VIERNES

Me invitaron al cumpleaños de una conocida. Fuimos Gentleman y Mr. Freud. La mina ni siquiera nos prestó atención haciéndose la interesante, así que en vez de festejar su cumple, festejamos el hecho de que se acerca más a su muerte. Lo bueno es que los tres teníamos plata así que me cansé de tomar vino. Justo también había ido una mina que hace rato que conozco así que la invite a tomar conmigo, me mató el hecho de que tenía brillito alrededor de los ojos (es la primera vez que me tildo por algo así). No sé en que momento nos fuimos de allí (la niña y yo) pero me acuerdo de dos cosas: Uno. Nos cagamos de frío porque nos olvidamos el abrigo en la fiesta. Dos. Su mano sobre mi rostro acariciándome, obligándome a cerrar los ojos y solamente sentir, dejar de pensar y sentir la palma suave y fresca de su mano sobre mis ojos apagados.
Al otro día no podía hablar porque mi garganta se había quedado muda en algún ataque de tos. Me levanté con una resaca fulminante para ir a comer, mi viejo me miro de frente y me saco algo de la mejilla, que tenía le pregunte, nada, un brillito me dijo.
Que me quedaba más que sonreír y pensar que al fin algo por lo menos brilla.

SABADO

Fui a jugar al futibol y me dieron un codazo en las costillas que me dejaron ganas de volver al ajedrez. Luego tomamos unas cervezas en el tercer tiempo. Me volví a mi casa a dormir, realmente estaba hecho bosta. Antes de dormirme me reí un rato al recordar a Homero Simpson cuando dice que Dios es el mejor personaje de ficción.


DOMINGO

Cumplió años una amiga de la secundaria así que me mandé para su casa, me recriminó la falta de regalo aunque ya hace más de 10 años que me conoce. Se cagaron de risa de mi voz porque estaba difónico. Recién hoy caí en la cuenta de que todavía les oculto cosas (en el secundario no me gustaba que nadie me conociera demasiado, era una debilidad, conocerme era, de alguna manera, controlarme) a pesar de tanto tiempo juntos. Creo que de a poco voy a remediar esto. Por lo menos hoy me preguntaron si seguía escribiendo y les conteste sin vergüenza que si, me sorprendí contestando sin evitar la pregunta o cortarla con alguna broma.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo recien ahora me di cuenta que hago mal en contar todos mis puntos debiles... que montones de personas piensan como vos... y yo recien ahora empiezo a darme cuenta... que bolu!!
Es como dejarse desnudo en medio de la vida...

11:32 p. m.  
Blogger Jerek said...

Si de una, aunque todo tiene sus pro y sus contras. Por ejemplo el "ocultarte" tanto tiempo te deja como hecho que luego aunque quieras no podes mostrarte tal y como sos, se te hace redificil.
No es que te cubris con pintura negra y no te mostras a nadie, sino que uno tiene que aprender a saber a quien mostrarse tal y como es y a quien no.

2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TENES RAZÓN .. el problema no está en la desnudez sino en la discriminacion...

4:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home